Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

Rootear Galaxy Ace con Superoneclick

Hola a todos!!!
Hoy les traigo una nueva forma de rootear nuestro Galaxy Ace usando un programita llamado Superoneclick. Ustedes no tienen que hacer nada ya que el programa lo hace todo.
Primero, obviamente, tienen que descargar el programa. Les dejo el enlace

Descargar SuperOneClick

Se trata de un archivo zip. Para ejecutar el programa abren el zip y buscan Superoneclick.exe y hacen doble click sobre él para que arranque, pero no ahora. Esperen un poco.

Ahora bien, antes de conectar el móvil al ordenador vía USB y con el modo de "Depuración USB" activada ( eso lo encuentran en: Menu - Configuración - Aplicaciones - Desarrollo), asegúrense de que el móvil esté cargado preferiblemente al 100% para que no haya ningún problema durante el rooteo.
Una vez asegurado todo esto conectan su móvil al pc con el cable USB, activan el modo "Depuración USB"
y ejecutan el archivo "SuperOneClick.exe". Les aparecerá una ventana. Allí clican en "Donate later". Ahora sí, con el móvil listo en modo depuración y sacada la tarjeta SD damos click en "Root"

Solo queda esperar entre 5 y 10 minutos a que el programa rootee nuestro Galaxy Ace.
Alguna duda, coméntenla e intentaré resolverla.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. 5-10 minutos? Yo llevo esperando creo que una hora y no hay manera :(
    No se cuantas veces lo he iniciado ya,la mayoria se queda en ''no responde'' y no avanza.Otras veces se pone a correr una lista de errores(errno=28) durante un tiempo ilimitado y aquí estoy,sin poder rootear el movil.Lo abri como administrador,no se ya lo que hacer :'(

    ResponderEliminar