Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

Rom Samsung Galaxy SII con Android 4.0.3 para Galaxy Ace

Hola a todos!!!
Hoy les traigo una de las muchas rom que subiré a este blog. Se trata de la Rom del Samsung Galaxy SII con la versión de android 4.0.3. De todas las roms que he probado, personalmente, esta es la que más me gusta. Por ahora no he encontrado ningún bug, todo funciona a la perfección y la cámara, que en otras versiones solía dar fallos, también funciona. Tiene la interfaz del Galaxy SII, sus iconos y su boot animation ( la animación que aparece al iniciar el móvil). También tiene una fluidez impresionante. Es la mejor Rom que he probado.
la descargan desde el siguiente enlace

Descargar Rom Samsung Galaxy SII Android 4.0.3

El proceso es muy parecido a los de rootear el móvil. Es un poco más largo pero esta rom vale la pena.
Copiamos el archivo descargado a la tarjeta SD del móvil a través del cable USB y el modo "Depuración USB" del móvil activado.
Una vez copiado, desconectamos el modo depuración usb y desenchufamos el móvil del pc.
Antes de cambiar la rom, recomiendo hacer un backup de las aplicaciones que tengas instaladas y que sincronices tus contactos con tu cuenta de Google ya que se te borrarán todos tus datos del teléfono, menos las fotos y vídeos que están guardados en la tarjeta SD. Para ello hay multitud de aplicaciones en el market. Yo recomiendo "Titanium Backup" o "App Backup and reinstall". A mbas te permiten hacer la copia de seguridad de tus aplicaciones, pero recomiendo la segunda. Para recuperarlas cuando hayas acabado la instalación de la rom, tienes que ir a "Mis archivos" y buscar la carpeta de la carpeta "App Backup" y allí tienes todas las aplicaciones. Lo único que has de hacer será volver a instalarlas sin necesidad de descargarlas de nuevo.

Comencemos con la insatalación.
NOTA: Es necesario tener flasheado el ClockWorkMod Recovery. Para ver cómo hacerlo visita la entrada anterior a esta.

Lo primero será hacer los "Wipes" en el modo recovery. Recuerden que para acceder a él manteníamos pulsada la tecla Home + la tecla power hasta que entrenmos en el modo recovery.

Ya en el recovery mod seleccionamos la opción Wipe data/reset y le damos a Yes

A continuación, seleccionamos el otro wipe ( Wipe cache partition) y le damos a yes

Una vez hechos los wipes, seleccionamos la opción "Install zip from SDcard", "Choose Zip from SDcard",  buscamos el archivo zip de la rom, le damos a la tecla home y pulsamos yes.

Esperamos unos cuantos minutos. Tarda un poco, tengan paciencia.

Una vez instalado, pulsamos la tecla back, la de toda la vida para ir hacia atrás, y le damos a "Reboot system now"

Aquí si que hay que tener paciencia ya que el primer inicio tarda lo suyo. No se deseperen. Va a tardar enter 5 y 10 minutos en arrancar. Si ven que tarda más de 15, vuelven a entrar en el modo recovery, hacen otra vez los wipes y reboot system now. Ahora debería iniciar sin problemas.

Yo no he tenido nunca problemas haciendo paso a paso este procedimiento. No me hago responsable de una mala instalación y de lo que le pueda pasar a su móvil a causa de ello. Esto lo hacen bajo su propia responsabilidad. Tienes que estar completamente seguro de que quieres hacer esto.

Espero que les haya servido y cualquier duda coméntenla.

Saludos!!!!

He aquí unas capturas de la pantalla con esta Rom. ( El siguiente fondo no está incluido, descargado del Google Play. La aplicación es "Galaxy SIII Wallpapers")











Saludos a todos!!!!

2 comentarios:

  1. una pregunta funcionara bien el 3 g¿?¿? soy de españa jijij
    gracias de antemo espero respuestas

    ResponderEliminar