Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

Flashear ClockWorkMod en Galaxy Ace S5830

Hola a todos!!!
Aquí un tutorial para flashear el CWM Recovery (ClockWorkMod) para poder cambiarle la rom al móvil ya que sin esto no podrás hacerlo.
El proceso es rápido y sencillo y no debería pasar nada si se hace correctamente. Nos llevará menos de 5 minutos. No me hago responsable del mal uso de este procedimiento. Lo que hagan es bajo su propia responsabilidad. Si se hace como lo describo a continuación, no brickearán el móvil.

Lo primero, como siempre, descargar el archivo a nuestro pc. Les dejo el enlace

Descargar CWM Recovery

Una vez descargado, conectamos nuestro móvil al ordenador con el cable USB y el modo "Depuración USB" conectado. Nos aparecerá una carpeta con todos los archivo de la tarjeta SD. Copiamos el archivo  descargado sin descomprimir nada a la tarjeta y cuando acabe de copiarse, desconectamos el modo "Depuración USB" y desenchufamos el móvil del ordenador.

Acontinuación, entramos el modo recovery manteniendo pulsado la tecla Home y el botón lateral de apagado hasta que aparezca aquella pantallita rara con letras azules. Reuerden que para moverse por el menú del recovery mod lo hacemos con las teclas de volúmen arriba y abajo.

Ya aclarado todo esto, comencemos.

Seleccionamos la opción de "Apply update from SDcard" del modo recovery.

Buscamos el archivo zip que pasamos anteriormente del ordenador a la tarjeta SD y le damos a la tecla Home ( la tecla central)

Esperamos a que acabe el flasheo. No suele tardar mucho.

Cuando acabe, seleccionamos la opción "Reboot system now" para reiniciar nuestro móvil ya con el CWM flasheado y listo para cambiar Roms.

Alguna duda; coméntenla.

Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario