Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

CM 10 Android 4.1 Jelly Bean muy estable

Hola a todos!!!
Hace mucho tiempo que no escribo nada nuevo y pido perdón. La verdad es que he estado muy liado, pero he encontrado un hueco y aquí les presento la nueva versión de CM 10 Android 4.1 para nuestro Galaxy Ace. Posiblemente la más estable que ha salido de CyanogenMod 9 y 10, pues a pesar de que nunca tendrá la fluidez de una stock, sigue siendo muy fluida. Han conseguido que la cámara grabe y ya se pueden ver vídeos en HQ en Youtube sin ningún tipo de lag.
Yo la estoy probando y por ahora me la quedaré para uso diario. Le voy a dar un voto de confianza.

Aquí les dejo el link

Descargar última versión CM 10

La instalación se realizará como siempre. Primero de todo pasaremos el archivo a la tarjeta de memoria de nuestro móvil. Una vez pasado, entramos en el modo recovery, hacemos los wipes, install zip from sdcar, elegimos el archivo, lo instalamos y cuando acabe de instalarse, reboot system now.

Espero que la disfruten. Vivirán una experiencia 100% Android 4.1 Jelly Bean, como si tuvieran un Nexus.

Aquí unas capturas de pantalla





 









Un saludo!!! 

19 comentarios:

  1. Hola buenas, he encontrado esta pagina buscando roots para el samsung ace y te queria preguntar si es para el GT 5830 o es para algun otro modelo, y a ver que tal te esta llendo la experiencia con el. Un saludo y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué tal
      La rom es, en efecto, para el Samsung Galaxy Ace GT-S5830, y no para ningún otro modelo M, L, I... No me hago responsable.

      Por ahora va bien. Sigo probándola y me está gustando mucho. Como dije en el post nunca tendrá la fluidez de una stock pero aún así sigue siendo una de las más fluidas que he probado.
      La única pega que le veo es que la batería dura un poco menos.

      Iré comentando más adelante mi experiencia con esta rom.
      Si encuentran algún bug o algo que vaya mal no duden en comentarlo

      Un saludo, espero que te haya servido.

      Eliminar
  2. hola no me entra en play store despues de instalar esta rom que le pasa a esta rom ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué tal

      No deberías tener ningún problema para entrar en Google Play, al menos yo no lo he tenido. Prueba a descargar las GAPPS, las aplicaciones de Google, desde aquí http://www.mediafire.com/?qscnhfuadsujki1
      Pásalas al móvil, entra en el recovery, realiza el "mount system" y luego instala el archivo zip desde "install zip from sdcard"
      Si sigue sin funcionar, lo único sería volver a instalar la rom.

      Espero quer te haya servido
      Un saludo y suerte

      Eliminar
  3. Buenas tardes!
    Te comento mis problemas con esta rom. En primer lugar me ha gustado porque parece bastante rapida y de memoria va genial.
    El problema que tengo es con la conexion a internet 3G y es que no me la detecta a no ser que active la itinerancia de datos (Cosa que me da mal rollo). Tambien le doy a buscar mi red y solo detecta movistar, yoigo, vodafone y orange (Yo uso jazztel) El caso es que si la pongo en automatica me conecta a esa red pero la linea se me queda en E, en vez de H (Que serian las 4g, creo).
    De momento la estoy quitando y probando otra, pero si hay solucion volvere a ella.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa los mismo... la señal es muy baja por lo tanto se cae parmanentemente... q version anterior de Andriod es estable???

      Eliminar
    2. Qué extraño, la verdad. Yo no tuve problema alguno. Sinceramente no sé como resolverlo. En ese caso les recomiendo la ICS Imaginary Final o la SGSII V9. Estas dos roms van excelentes pero no son Jelly Bean. Ambas son Android 4.0.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. no funciona con samsung galaxy ace gt s5830L???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me la jugaría por si acaso. Dentro de poco subiré roms para diferente modelos del galaxy ace

      Eliminar
  5. Buenas. Estoy un poco perdido en este tema. ¿Esta actualización es oficial? ¿Qué debo hacer antes de actualizarlo? Agradecería consejos o enlaces. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué tal
      Esto no se trata de una actualización oficial a Jelly Bean. Samsung ya anunció que no lanzará ninguna para el Galaxy Ace. Estas son roms cocinadas, modificadas para que los dispositivos a los que no les llega la actualización puedan disfrutar de una experiencia lo más parecida a la original. Obviamente no tendrán el rendimiento de una roiginal pero se acercan bastante. En mis primeros posts explico como instalar una rom para que no haya ningún tipo de problema.

      Espero haberte ayudado
      Un saludo

      Eliminar
  6. Funciona el 3g si lo uso en un GT S5830B en latinoamerica..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué tal
      Lo cierto es que yo no usaría esta rom si tienes el modelo S5830B, podría traer problemas pero no estoy seguro. El 3g a mi me funcionó sin ningún problema.

      Saludos

      Eliminar
  7. Funciona en la vercion ,m ?????

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, esta rom esta rooteada? o yo la tengo que rootear? saludos

    ResponderEliminar
  9. amigo la instalacion fue un exito pero no tengo como descargar las aplicaciones no tengo el play store como puedo hacer para desintalar esta rom ????? te agradeceria mucho me ayudes con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te funcione el Play store descarga desde éste link http://goo.im/gapps la versión para la Rom que instalaste. Desde el modo recovery.

      Eliminar
  10. Hola quisiera saber si funciona red ( H ) soy nuevo y no quisiera cambiarle la de stock

    ResponderEliminar