Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

CyanogenMod 9 Beta 9 (Funciona la cámara)

Así es señores, como lo oyen, el equipo de maclaw ha conseguido que funcione la cámara en CM9. Bueno.... más o menos, ya que no graba vídeos, solo saca fotos. Pero algo es algo. Tengo que decir que la estuve probando y me gustó mucho. Va con bastante fluidez, funciona muy bien pero no la utilizaría para uso diario. Esperaría a que saliese la versión final si es que sale. En fin, comencemos con la descarga e instalación.
Les dejo el link de descarga:

Descargar CM9 Beta 9

Descargamos el archivo zip a nuestro ordenador y lo pasamos mediante el cable USB a la tarjeta SD de nuestro móvil. A partir de ahí la instalación se realizará como siempre. Flasheo normal mediante ClockWorkMod 5.

Entramos en el modo recovery manteniendo pulsado el botón power y la tecla home. Realizamos los wipes, nos vamos a install zip from sdcard, choose zip from sdcard y seleccionamos el archivo anteriormente descargado y pasado a la tarjeta de memoria. Em pezará a instalarse. Cuando acabe la insatalción, con la tecla de la flechita hacia atrás, volvemos al menú principal del modo recovery. Allí pulsamos reboot system now para que empieze a reiniciarse con la nueva rom. Tengan paciencia ya que el primer reinicio suele tardar enre 5 y 10 minutos.

NOTA: El proceso de instalación se hará bajo su propio riesgo. No me hago responsable de lo que le pueda pasar a su móvil debido a una mala instalación. Si tienen algún problema, comenten y solucionaré las dudas. Gracias.


Espero que les haya servido
Saludos a TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario